Torrent CF
»
»
»
»
»
»
»
»
ENTREVISTA | Mati Chavarría: sus orígenes, su año en el Torrent CF, el mate, la afición…

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Mati Chavarría, jugador del Torrent CF.
Mati Chavarría, jugador del Torrent CF.

ENTREVISTA | Mati Chavarría: sus orígenes, su año en el Torrent CF, el mate, la afición…

Mati Chavarría, jugador del Torrent CF.

El máximo goleador del Torrent CF este curso ha sido Matí Chavarría (Las Perdices, Córdoba, Argentina 30 años). Ocho goles anotados en la liga que han ayudado a los “taronjas” ha cumplir el objetivo de la permanencia en el estreno del club en la Segunda Federación.

GOLSMEDIA ha conversado con “La Bestia”, le preguntamos por este mote futbolístico, por sus orígenes en Argentina, sus ídolos, su adaptación al club del San Gregorio, sus sensaciones en este final de temporada… y le hemos pedido que nos de unos consejos para hacer un buen mate.

ENTREVISTA COMPLETA:

DESTACADOS:

LAS CLAVES PARA LOGRAR LA PERMANENCIA:

“Sinceramente creo que el trabajo ha sido fundamental, nunca nos dejamos estar, tuvimos momentos buenos, no tan buenos, pero no dejamos de trabajar nunca. También destaco la unión del grupo, comenzando por los dirigentes, jugadores, todos tiramos hacia el mismo lado y esto te hace convivir el día a día muy bien, estar muy a gusto y cuando pasa esto los objetivos se logran.

SUS ORÍGENES:

“Soy de Córdoba, a los 20 años salí del club de mi ciudad y luego emigré a Europa. Pasé por Suiza, por Italia y ahora estoy en España muy a gusto, hay grandes jugadores de Córdoba como Aimar que es un referente para la gente de Córdoba y acá en Valencia seguro también lo quieren mucho”.

¿CÓMO VIVIÓ EL MUNDIAL GANADO POR ARGENTINA?

Fue un momento mágico, fue la primera vez que vi un Campeonato del Mundo y de hecho me lo llevo tatuado en mi piel, tengo a Leonel Messi tatuado con la Copa y es algo muy especial para mí. Esto era algo que los argentinos estábamos esperando mucho, sobre todo que Messi la consiguiera, que para nosotros es uno de los mejores jugadores del mundo con Mardona.

INICIOS DE MATÍ:

«Yo prácticamente me crié jugando al fútbol en la calle, mi padre es entrenador, por ello a partir de los 3 años ya me hacía pegarle a la pelota. Soy de un pueblo de 7 mil habitantes, Las Perdices, orgulloso de mi pueblo allá en Córdoba. Me crié jugando al fútbol en la calle y es algo que siempre tuve incorporado en mí»

EL MOTE DE LA “BESTÍA”:

«Hay un relator que me empezó a llamar así cuando llegué a España y eso quedó. Es verdad que le dedico muchas horas al cuidado personal, al descanso, alimentarme y nutrirme no solo físicamente si no también psicológicamente porque creo que es un aspecto fundamental para un jugador de fútbol. Así lo voy a vivir hasta el final de mi carrera, entregarme el máximo y cuidar hasta el mínimo detalle»

SU FEELING CON EL ESTILO DE JUEGO DEL TORRENT:

“Sabía donde venía cuando firmé por el Torrent, sabía que al mister le gustaban los equipos rocosos, los equipos intensos de presión alta. Estos son aspectos que me venían muy bien por mis características y me he sentido muy cómodo. En la primera parte del torneo no estuve tan acertado cara a gol pero en la segunda parte si que estuve más acertado y esto te hace estar más contento porque tu trabajo se ve reflejado en los goles.

SENSACIONES FINAL DE TEMPORADA:

«Me hubiese gustado jugar el último partido en casa, me quedo con hambre de más, de disputar el último partido aquí. Para mi fue fundamental jugar en el San Gregorio y espero que saquemos un buen resultado el domingo y también ganar en Ibiza con toda la seriedad del mundo para que el equipo termine lo más arriba posible»

MENSAJE AFICIÓN:

«Agradecerle de toda corazón, para mí es esencial sentir el apoyo, sobre todo cuando se esfuerza, trabaja, cuando se demuestra que se quiere la camiseta. Me ha tocado besarme la camiseta en un momento que ni había pensado y es una muestra de agradecimiento y gratitud por todo el cariño que me han mostrado».

Categorías Torrent CFVideos