Torrent CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Torrent CF se estrena con los fichajes con un jugador incombustible y polivalente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
LUIS NAVARRO
Luis Navarro, primer fichaje del Torrent CF 2024-25. Foto jugador: Torrent CF.

El Torrent CF se estrena con los fichajes con un jugador incombustible y polivalente

Luis Navarro, primer fichaje del Torrent CF 2024-25. Foto jugador: Torrent CF.

La próxima temporada en la Segunda Federación se prevé muy exigente para los clubes valencianos. El Torrent CF tras anunciarse el fichaje de Pedro López para su Dirección Deportiva llega el primer refuerzo para la plantilla que dirigirá Vicente Mir: Luis Navarro.

Primera fichaje para la temporada 2024/25: Luis Navarro

El centrocampista (defensa, delantero… muy polivalente jugador) Luis Navarro defenderá la elástica taronja el próximo curso. Sin duda Luis a sus 24 años ha demostrado en los últimos cursos ser un futbolista que se adapta y da lo mejor de sí en cada posición que el equipo le necesita y en el Atlético Saguntino y Paterna CF en último lustro en Segunda Federación y Tercera le hemos visto competir en diferentes posiciones siempre ofreciendo un gran rendimiento.

Luis Navarro
Luis Navarro celebrando uno de sus dos goles ante el Lleida.

Además Luis ha demostrado ser incombustible, más de 4.000 minutos disputados en 60 partidos en Segunda Federación, titularísimo cada temporada, luchador por cada balón en juego hasta los últimos minutos de cada partido. Uno de los gladiadores del Atlético Saguntino las últimas temporadas será uno de los jugadores del ejército de Vicente Mir para la campaña 2024/25.

Siguen Adrián Lois, Uri Jové, Ivi y Kaiser

En las últimas semanas también hemos conocido las renovaciones del lateral Ivi Martínez, el aguerrido defensa Uri Jové llegado en el pasado mercado invernal, el zaguero Kaiser y el capitán Adrián Lois.

adrián lois
Adrián Lois saliendo al terreno de juego con su equipo. Foto: Torrent CF.

Por Golsmedia

Categorías Torrent CF