El guardameta de Vilafamés Pablo García afronta la segunda temporada como taronja. El portero ha comparecido para expresar sus sensaciones del empate en Lleida y ante el partido de este miércoles frente al filial del RCD Espanyol (19.30 horas).
«Si sacamos los 6 puntos podemos estar arriba y hacer una buena primera vuelta»
El portero ha valorado sobre el reciente empate: «Nos costó entrar en los primeros 15-20 minutos, a partir que encajamos el gol el equipo respondió bien y ya en el descanso hablamos eso, de seguir teniendo el balón para ver si ellos metían el culo atrás y podíamos rascar algo, la segunda parte fue totalmente nuestra, ellos tuvieron alguna ocasión, es asumir riesgos, pero creo que tuvimos el balón y conseguimos el gol y un punto muy bueno en un campo muy difícil».
Preguntado por jugar en casa este miércoles y el domingo: «Jugar en casa siempre es un plus, puede venir el rival que quiera pero hay que sacar los tres puntos, todo lo que saques en el partido aplazado es un extra que otros equipos ya tiene de puntos, ahora afrontamos dos partidos en casa que los afrontamos como partidos de nuestra liga, para sacar los tres puntos, y si sacamos los 6 puntos podemos estar arriba y hacer una buena primera vuelta». El portero anima a sus aficionados a que acudan a San Gregorio esta tarde: «Hacer un llamamiento, sé que la hora es complicada, esperemos que estén ahí y así junto con ellos sacar los tres puntos».
VÍDEO TORRENT CF: