Menos de 48 horas quedan para que el Torrent comience la temporada, visitando al Atlètic Lleida en los Camp D’Esports. El cuadro de Xavi Giménez ha tenido una pretemporada con más sombras que luces y es que el balance de los amistosos disputados ha sido de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Pese a ello, el club buscará levantarse este domingo y sumar en el arranque liguero.
Un total de 18 caras nuevas tendrá el técnico para afrontar el curso en esta temporada 25/26, donde la juventud es la principal baza del equipo. Tan solo cuatro de los dieciocho fichajes superan los 30 años, siendo ocho los jugadores sub-23 que el equipo ha incorporado esta temporada. Una total revolución la que ha llevado a cabo el Torrent y que esperan que salga de la mejor forma posible.
EL TORRENT DEBUTA EL DOMINGO ANTE EL ATLÈTIC LLEIDA
Del pasado curso tan solo continúan cinco jugadores: Ivi, Miguel Llambrich, Diego Martínez, Adri Pérez y Adrián Lois. Los cinco, además, serán los capitanes del club como anunció el conjunto valenciano esta misma semana a través de sus redes sociales. Y de ellos dependerá, también, la adaptación de los nuevos jugadores que llegan al Torrent para volver a conseguir el objetivo de la permanencia.
Por delante, para ello, 34 jornadas que darán el pistoletazo de salida el domingo. 34 batallas, 17 de ellas con el San Gregorio como testigo, para intentar seguir un año más en el cuarto escalón del fútbol nacional y, por qué no, soñar con cotas aún mayores. La preparación ya finalizó y la hora de la verdad comienza este fin de semana sin opción a excusas. El Torrent quiere empezar sumando.