Hay finales de partido que parecen sacados de una película de terror. Uno de ellos lo vivió el Torrent este pasado fin de semana en su visita al Barbastro, donde el conjunto taronja buscaba su primera victoria de la temporada en Liga. El conjunto dirigido por Xavi Giménez dejó escapar la ventaja de un gol en el último suspiro, sumando así su tercera derrota a domicilio del curso.
Todo parecía controlado en tierras aragonesas. El Torrent fue mejor que su rival durante muchos tramos del partido y, además, se adelantó en el marcador mediada la primera parte gracias a un tanto de Diego Martínez. Los valencianos tuvieron opciones claras para duplicar la ventaja en el luminoso, pero la falta de puntería privó a los taronjas de llegar más desahogados al tramo final.
EL BARBASTRO REMONTÓ EN DOS MINUTOS UN PARTIDO QUE EL TORRENT TENÍA EN SU MANO
Todo cambió, sin embargo, en el 85′. Aitor Arias derribó a un rival cometiendo penalti y viendo la segunda cartulina amarilla que dejaba a su equipo con diez los últimos minutos. Kun Temenuzhkov no perdonó desde los once metros para igualar el choque, pero todavía quedaba lo más duro. Aarón Fernández, en el 90′, desató la locura en el Municipal de Barbastro dándole a su equipo la victoria con remontado incluida en un suspiro.
El Torrent no pudo sumar en un partido que tenía controlado por completo y sigue sin conocer el triunfo en el inicio de competición. Los valencianos son, junto a Valencia Mestalla y Atlètic Lleida, los únicos que no han ganado tras la disputa de las seis primeras jornadas ligueras. El próximo fin de semana, en casa, los taronjas buscarán romper la mala racha ante el Olot.