Cuando todo parecía resuelto para la disputa del choque del Torrent CF en el San Gregorio, la situación dio un nuevo giro -definitivo- en la tarde-noche de ayer. Aunque durante la semana el Ayuntamiento dio luz verde a poder disputar el choque en el Estadio San Gregorio, la realidad es que las obras no estarán finalizadas con un tiempo prudente para organizar el choque.
Pese a los intentos del Torrent, que quería jugar en su estadio una cita histórica ante el Real Betis, la negativa del Ayuntamiento ha obligado a moverse con rapidez a los dirigentes ‘taronjas’. Tras el varapalo que supone no jugar el choque en la ciudad, el más importante en los 104 años de historia del club, el club ha movido ficha para disputar el choque en un estadio de Primera División.
EL CHOQUE ENTRE TORRENT Y REAL BETIS SE DISPUTARÁ FINALMENTE EN EL CIUTAT DE VALENCIA
El Ciutat de Valencia será finalmente testigo del choque correspondiente a la segunda ronda copera. Los aficionados del Torrent tendrán que desplazarse hacia la capital del Turia y completar los 20 kilómetros que separan el feudo levantinista y el San Gregorio. Un estadio que, al tratarse de un club instalado en la élite, cuenta con todos los requisitos que exige la RFEF.
Con el pesar de no poder jugar ante su gente en su estadio, el Torrent espera que el espíritu que reina cada fin de semana en su casa se traslade al Ciutat en esta cita histórica. En los próximos días el club, mediante sus canales oficiales, informará del procedimiento para la compra de entradas. El culebrón del estadio llegó a su fin de la peor manera posible para el Torrent.
