El fin de semana ha sido redondo para el Torrent CF. Los pupilos de Toni Seligrat, que vivía su segundo partido como técnico taronja, consiguieron por fin la primera victoria del curso a domicilio. Lo hicieron, además, en un lugar inexpugnable en lo que llevábamos de temporada, consiguiendo salir del farolillo rojo igualando al Porreres, pero con mejor balance de goles.
El conjunto torrentino viajaba a tierras castellonenses con un balance preocupante a domicilio. Tras las seis primeras salidas del curso, el equipo taronja solo había sido capaz de sumar un punto en las seis salidas anteriores. La llegada de Toni Seligrat, que se estrenó la pasada semana con derrota por 1-2 ante el Atlético Baleares, parece haber cambiado la delicada situación a domicilio.
EL TORRENT SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO A DOMICILIO DEL CURSO
Ante todo pronóstico, los taronjas vencieron a un Castellón B que estaba instalado en puestos de playoff de ascenso y que no sabía lo que era hincar la rodilla en el Gaetà Huguet. Para ello fue clave la actuación de Raúl Caballero, quien anotó los dos tantos de su equipo para dar una necesitada alegría a su afición y dejar la permanencia a tan solo tres puntos.
El cuadro torrentino tiene por delante un mes ilusionante. Además de intentar revertir la mala situación liguera, con el choque ante el Andratx del próximo fin de semana como fecha marcada en rojo, los taronjas tendrán un partido histórico en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Real Betis. La etapa de Toni Seligrat ya tiene su primera victoria lejos de casa.

Nacional















