El Alginet no pasa por un buen momento. Tras las lesiones de dos futbolistas importantes, ahora se confirma la baja del delantero (en la foto), quien ya tiene claro en qué equipo jugará.
Malas noticias para el equipo de la Ribera Alta. No pasan por un buen momento a nivel institucional y hoy se ha confirmado que uno de sus mejores futbolistas disputó, el pasado fin de semana, su último partido con el Alginet. Se trata de Koeman y es que el ariete, que es el segundo máximo goleador de su grupo por detrás de su ya ex compañero Pomer, aprovechó las redes sociales para anunciar su marcha y desear lo mejor tanto al Alginet como a sus compañeros. Todavía tuvo tiempo de marcar un gol en el último choque que disputó este fin de semana con la camiseta azulona, pero no pudo despedirse como hubiera querido, pues el duelo acabó con empate a dos y no con victoria, algo que deseaba para poner punto y final a una etapa que él mismo definió como inolvidable.
Además de la baja definitiva del goleador, el entrenador no podrá contar ni con Juárez ni con Wic, algo que ya avanzamos. Tras las pruebas, se ha confirmado que el primero de ellos sufre una rotura fibrilar y estará alrededor de dos meses de baja y el segundo, todavía está la espera de la resonancia y sus respectivos resultados, aunque todo parece indicar que también estará alejado de los terrenos de juego un largo periodo de tiempo.
Con estos sucesos, se le acumulan varios contratiempos a los de La Forana en un momento crucial de la temporada. Por el momento, siguen cumpliendo con el objetivo marcado desde principio de temporada, aunque no será tarea fácil el mantener el buen ritmo que les acompaña si se continúa agravando la situación. Esta jornada visitarán al Recambios Colón, otro rival directo por los puestos de ‘play-off’ de ascenso. Lo que está claro es que todavía quedan diez finales por delante y el Alginet tendrá que tirar de casta y coraje para salvar la situación.
Destacar que ya se sabe el nuevo destino de Koeman , pues se marchará al Vilamarxant, equipo con el que mañana se incorporará a los entrenamientos mientras se realizan los pertinentes trámites bur ocráticos para poder disponer de él lo antes posible. El conjunto del Camp del Túria, que en la próxima jornada se enfrentará al Alboraya en el feudo visitante, busca la permanencia. Están situados en decimocuarta posición con 23 puntos y ahora, con este refuerzo tratarán de conseguirla cuanto antes. Todavía no se sabe si lo lograrán, aunque lo único que es evidente es que el goleador seguirá mandando balones al fondo de las mallas lejos de La Forana, concretamente, a treinta y seis kilómetros de la que fue su casa durante un año y medio.