Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Torrent CF anuncia una nueva alta

Si ayer se confirmaba a Rue como fichaje para el Torrent CF, hoy han anunciado desde el club que contarán con un centrocampista que llegará procedente de la UD Alginet y cubrirá la marcha de Botella, ya publicada anteriormente.

 
El Torrent CF ha confirmado la incorporación de Ernest Martínez Talayero (en la parte izquierda de la foto), centrocampista de 23 años que esta temporada estaba militando en la UD Alginet, segundo clasificado del Grupo III de Preferente, mientras que la campaña pasada la jugó en la UD Puçol, donde quedó campeón en el Grupo I. 
 
Con su llegada, desde el club cubren la baja de Botella por motivos laborales, recalcando además que no dan la plantilla por cerrada, aunque también han señalado que únicamente incorporarán nuevos futbolistas si surge una buena oportunidad que mejore el nivel de la plantilla de cara a luchar por asegurarse un billete para la promoción de ascenso.
 
Y es que los de Fran Márquez son actualmente terceros con 56 puntos (16V-8E-5D), teniendo una ventaja de cuatro puntos más el golaveraje (0-0 y 1-0) con el cuarto, el Buñol, mientras que el liderato se encentra a tan solo dos unidades, teniendo el golaveraje empatado con el Chiva (1-1 y 3-3). Por último, con el otro equipo implicado en esta pugna, el Juventud-Barrio del Cristo, tienen el golaveraje perdido (2-2 y 2-1), encontrándose actualmente empatados a puntos.
 
Con la intención de reafirmarse en las plazas de privilegio y de reponerse de las dos últimas derrotas encajadas afronta el Torrent CF su próximo partido, en el cual visitarán el domingo a las 18:00 horas al CF Albuixech manteniendo las dudas de Parra y Aarón.
Categorías UD Alginet