Inicio Multimedia Galería fotográfica El Alginet abusa del Racing Rafelcofer en el último partido de la temporada

El Alginet abusa del Racing Rafelcofer en el último partido de la temporada

0
El Alginet abusa del Racing Rafelcofer en el último partido de la temporada

El Alginet ha abusado del Racing Rafelcofer tras los 9 goles marcados por el conjunto de la Ribera Alta en el último encuentro de la temporada. Los visitantes, con un once de circunstancias, mostraron la peor versión de uno de los equipos más modestos de la categoría. El apunte negativo lo puso la lesión de Natalio Más, quien abandonó el verde entre lágrimas ayudado por sus compañeros. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Sin nada en juego, con ambos equipos matemáticamente salvados, era momento de cerrar la campaña de la mejor forma. Al menos para el cuadro alginetino, quien doblegó sin contemplación a un Rafelcofer con tan solo once jugadores disponibles contando al segundo portero. De hecho, Joan debutó bajo palos y Tito –guardameta titular en el conjunto de La Safor- jugó todo el partido como interior derecho. Carlos Romeu dio minutos a los menos habituales y jugadores del juvenil. En el minuto 15 cayó el primero de un festival de goles para el Alginet. Diego Fuster cazaba un rechace escupido por la madera para abrir el marcador. Un minuto después, Tarra se introducía en propia meta el balón tras un disparo de Carlo. El tercero fue obra de Natalio Más, en el minuto 28.

Tras la reanudación, cayeron los seis tantos restantes. Unos goles fruto de la endeblez defensiva mostrada por un conjunto, el Rafelcofer, que se vio humillado con el paso de los minutos. Alberto Fernández hizo el cuarto tras cazar un rechace en el área pequeña. Natalio Más puso el quinto –el segundo en su cuenta personal- tras un error de la zaga racinguista. El 6-0 fue obra de Guillermo Pastor; Alberto Fernández hizo el séptimo y Borja cerró la goleada con un doblete en los últimos minutos. El conjunto de Jesús Moratal acabó el partido con 10 jugadores tras la lesión de Omar, puesto que no presentaron cambios en el banquillo. Además, a falta de veinte minutos para el final del partido, se hizo el silencio en L’Ermita tras la lesión de Natalio Más. El delantero, con ostensibles gestos de dolor y entre lágrimas, abandonó el terreno de juego en brazos de sus compañeros.

Una victoria que aúpa al Alginet hasta la séptima posición con 50 puntos en su haber. Despide de forma inmejorable la temporada y deja muy altas las expectativas para la próxima campaña. El Rafelcofer, con esta derrota y este nefasto final de temporada –un punto de 18 posibles en los seis últimos encuentros- empaña una notable temporada en su debut en la Regional Preferente. Cierra la temporada decimoquinto con 33 puntos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.