En Abril de 2017 contábamos en Golsmedia Sports que la UD Alginet se mudaba de forma indefinida de su campo habitual, La Forana, cuyo césped estaba en un estado impracticable. Ahora, más de dos años después los matorrales devoran todo el estadio, y ya cuesta ver las porterías de este histórico recinto donde tantos partidos se han disputado.
Completamente abandonado, así se encuentra a día de hoy el mítico Campo de La Forana. Hace un año el Ayuntamiento de Alginet y la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana parecía que llegaban a un acuerdo para que este estadio pasase a ser gestionado por el Consistorio municipal, que aseguraba que iba a invertir más de 500.000 euros para instalar un nuevo césped artificial y resolver los desperfectos de un campo abandonado durante un año. Ahora ya son más de 2 olvidado por las instituciones.
Desde entonces, La Ermita es el terreno de juego que suele utilizar la UD Alginet para jugar sus partidos. Este recinto deportivo se encuentra apenas a unos pasos del estadio olvidado, que sigue esperando una solución a su abandono.