UD Alginet
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Alginet refuerza su banda izquierda con un nuevo fichaje

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Celebración de un gol del CD Castellón Juvenil.
Carlos Marco, nuevo jugador del conjunto blavet. Imagen: UD Alginet

La UD Alginet refuerza su banda izquierda con un nuevo fichaje

Carlos Marco, nuevo jugador del conjunto blavet. Imagen: UD Alginet

La UD Alginet suma otra cara nueva al proyecto que volverá a dirigir desde el banquillo blavet -y por tercera temporada- Carlos Romeu. La entidad de La Ribera Alta es una de las de Regional Preferente que más incorporaciones ha realizado, apostando por futbolistas jóvenes y de calidad. Carlos Marco, el último fichaje blavet, reforzará la banda izquierda del conjunto alginetino.

Marco es el séptimo fichaje de la plantilla que dirige Carlos Romeu

El futbolista, que es un viejo conocido del club, cuenta con amplia experiencia en el fútbol regional militando en equipos como el Xirivella CF, Mislata CF y Patacona CF. Como juvenil, Marco ya defendió la camiseta de la UD Alginet en Liga Nacional, la del Huracán CF y la del CD Toledo en División de Honor. De él destacan su rapidez por la banda izquierda y su efectividad a balón parado.

Se trata de un lateral izquierdo muy rápido y efectivo a balón parado

El ingreso del lateral al conjunto de La Ermita se suma a las anteriores llegadas de Fran Sales, Fede Pascual, Álex Lahoz, Leo Castro, Juaco, Francesc Aliaga y Edu Aliaga.Sin duda, la UD Alginet está realizando importantes cambios en su plantilla con el objetivo de realizar una buena temporada en Regional Preferente.

Por Golsmedia

Categorías UD Alginet