Héctor Micó (con el balón) tras anotar un gol con el Vilamarxant CF en casa del CF Intercity.

La UD Alginet ficha a un tricampeón de los premios Golsmedia

Héctor Micó (con el balón) tras anotar un gol con el Vilamarxant CF en casa del CF Intercity.

La temporada en la Regional Preferente ha arrancado pero todavía son algunos los equipos que siguen reforzando sus plantillas con caras nuevas. La UD Alginet ha sorprendido hace unas horas con el fichaje del tres veces campeón de los Premios Golsmedia a mejor centrocampista del Grupo II de Preferente, Héctor Micó (Vilamarxant, 2 de septiembre de 1990). El centrocampista, que ya ha vestido la camiseta del conjunto de la Ribera Alta en dos ocasiones, regresa esta vez para trabajar a las órdenes del nuevo míster, Javi Noya.

Héctor Micó ha estado nominado y ha sido galardonado en los Premios Golsmedia en varias ocasiones

La nueva incorporación a las filas del cuadro blavet llega para aportar experiencia y calidad a la plantilla. Héctor Micó cuenta con una extensa trayectoria en la que ha militado en equipos de Tercera División como el Ribarroja CF, UD Alzira, Silla CF o Vilamarxant CF -equipo del que procede-, además de en otros de Preferente como la UD Alginet o el Torrent CF. El centrocampista, uno de los grandes futbolistas de la categoría reina del fútbol regional, es un experto en promociones de ascenso, pues ha disputado un total de cinco a lo largo de su carrera, dos de ellas con la UD Alginet.

Tras las dos últimas temporadas en Tercera División con el Vilamarxant CF, recién descendido, Micó regresa al conjunto blavet y al fútbol regional. De él destacan su gran golpeó de balón en acciones a balón parado y su calidad. Sin duda, el del mediocentro es uno de los grandes fichajes para los alginetinos esta temporada en la que han empezado empatando ante el Alcàsser CF en la primera jornada. El domingo los de Javi Noya reciben a la UD Aldaia en busca de su primera victoria.