La UD Alzira ha confirmado la primera piedra del proyecto azulgrana para la próxima temporada, que será el relevo de Dani Ponz (en la foto) en el banquillo.
La directiva de la UD Alzira ha designado a Juanjo Cháfer como nuevo entrenador de la primera plantilla en sustitución de Dani Ponz. Se trata de la primera piedra del nuevo proyecto en Tercera, tras quedarse una temporada más a las puertas del ascenso de categoría. Cháfer ya formó parte del cuerpo técnico, como segundo entrenador del Alzira en la última temporada de Frank Castelló. También ha estado al frente de equipo como el Canals, Benigànim, El Puig, Enguera y Almansa.
Cháfer destaca además por su formación, ya que posee el carnet de entrenador nacional, es técnico deportivo superior, tiene un máster en dirección deportiva y otro en alto rendimiento y psicología deportiva.
El próximo lunes en la sala de prensa del Suñer, Cháfer será presentado ante los medios de comunicación como nuevo entrenador y Dani Ponz se despedirá de la afición después de su exitosa etapa a la que solo le ha faltado la guinda del ascenso.