La UD Alzira se encuentra a la espera de la validación definitiva de un par de fichas para poder contar con dos nuevos futbolistas que reforzarán el centro del campo y el ataque.
Juanjo Cháfer pasará a disponer de dos nuevos jugadores una vez se confirme que la realización de sus fichas ha sido fructífera. Se trata del centrocampista Robert Soriano, un jugador que la campaña pasada militó en el juvenil de División de Honor del Tavernes Blanques y que esta pretemporada la empezó en el Olímpic pero ya la finalizó en el Alzira, terminando por convencer al cuerpo técnico, y, por otro lado, han incorporado al atacante Diego Martín López, quien en las últimas temporadas ha completado su formación en el juvenil del Real Madrid tras haber formado parte anteriormente de la del Alcoyano.
Dos jóvenes futbolistas que apuntalarán la plantilla de un Alzira que no ha empezado nada mal la temporada pese al turbulento verano vivido, hasta tal punto de que lideran la tabla en solitario con 9 puntos tras tres victorias y una sola derrota. Esta semana se enfrentarán a La Nucía, a quienes visitarán el domingo a partir de las 18:30 horas.