»
»
»
»
»
»
»
»
El Alzira busca un colorido ambiente para el partido intersemanal

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Alzira busca un colorido ambiente para el partido intersemanal

La UD Alzira quiere volver a la senda del triunfo cuanto antes para garantizarse su permanencia en Tercera otra temporada más, esperando poder contar con su afición para ello, y más teniendo en cuenta que han preparado un par de iniciativas interesantes para el partido de mañana.

 
El equipo de La Ribera no termina de encontrar la regularidad deseada, aunque cabe destacar que el pasado fin de semana consiguieron un meritorio empate frente a uno de los favoritos por el ascenso como es el Orihuela (3-3) y de este modo volvió a puntuar tras tres derrotas consecutivas, recuperando moral para afrontar otro importante y complicado compromiso en el cual recibirán mañana miércoles a partir de las 20:00 horas al líder de la categoría, un At. Levante que acumula la friolera cifra de trece partidos sin perder (8V-5E-0D).
 
Ante lo complicado del rival, y con la intención de que las gradas del Luis Suñer Picó presenten un buen ambiente y que la afición se vuelque con el equipo, desde el club han preparado varias iniciativas. Por una parte, se ha convocado a todos los miembros del fútbol base para que acudan al Estadio con el chándal oficial, lo que sin lugar a dudas dará un bonito colorido a la grada. Además, para los padres de los jugadores de la escuela, la entrada tendrá un precio único de 5 euros, con el que podrán acceder a Tribuna.
 
Pero no es la única iniciativa programada para mañana, y es que se ha reducido el precio de la entrada para los residentes en Alzira, quienes podrán acceder al Estadio por 10 euros en Tribuna y 5 euros en general, pagando el resto de aficionados 15 y 10 euros, respectivamente. Por lo tanto, teniendo en cuenta que los socios y abonados podrán presenciar el duelo de forma gratuita como viene siendo habitual, se espera un buen ambiente para este importante compromiso en el que los de Dani Ponz buscarán aprovechar el factor campo para reencontrarse con el triunfo y así mejorar la decimosexta posición que ocupan en estos momentos con 36 puntos (9V-9E-14D), teniendo el descenso a cuatro puntos más el golaveraje, ya que lo tienen ganado con el Jove.
 
De cara a este partido, seguirán sin poder contar con Gisbert, quien finalmente pasará por quirófano el próximo jueves y no este lunes pasado, tal y como estaba previsto en primera instancia. Por otra parte, no tendrán sancionados, pero mantienen las dudas de futbolistas importantes como Gabri, por unas molestias en el soleo y el psoas, y Brian, con una contractura en el gemelo, estando ambos arrastrando sus respectivas lesiones de semanas anteriores.
Categorías UD Alzira