La UD Alzira ha confirmado la incorporación de Rubén Ubach (en la foto con la elástica del Requena) y sigue vinculando nombres a su proyecto tras la renovación de varios futbolistas.
Rubén Ubach Molins disputará la próxima temporada en la UD Alzira tras haberse comprometido con el combinado de La Ribera. Se trata de un extremo derecho que en la campaña recientemente concluida militó en el Requena, equipo que finalmente descendió a Preferente pero en el que ha sido sin lugar a dudas una de las referencias hasta el punto de que además de ser un fijo para los técnicos también fue el máximo goleador del equipo con ocho dianas.
Anteriormente, y después de haber completado su formación en el Levante UD de División de Honor, ha jugado en equipos como el Albacete B, Moncada, Massanassa y At. Saguntino, donde empezó a competir en categoría nacional hace dos temporadas tras una magnífica campaña realizada con el Massanassa en Preferente, donde también fue el máximo goleador del equipo anotando diez tantos. Por lo que respecta a su año en el combinado romano, también superó la treintena de participaciones y además contribuyó con seis goles.
Jugador que se encuentra en pleno crecimiento y que se ha convertido en el primer fichaje de una UD Alzira en la que cabe recordar que seguirá en el banquillo Dani Ponz y en la que, además de haber confirmado la promoción del juvenil Chuso -defensa-, ya se cuenta con la continuidad del portero Vicente Flor; los defensas Joan Onrubia y Kike Soler; y los centrocampistas Ducó, Gisbert y Luis García.