Ante a mala situación clasificatoria, la UD Alzira ha decidido prescindir de los servicios de su técnico, Fernando Gómez Colomer (en la parte izquierda de la foto), en busca de una reacción a tiempo.
Cuatro derrotas seguidas y seis partidos sin ganar
Y es que los de La Ribera no terminan de arrancar y, tras la contundente derrota por 4-0 en el duelo intersemanal frente al debutante Vilamarxant, han encadenado cuatro derrotas seguidas y seis partidos sin ganar (0V-2E-4D), quedándose delimitando la permanencia con 9 puntos (2V-3E-5D) -con uno de ventaja respecto a la quema-, y todo ello en una campaña en la que el objetivo es el de asegurarse la permanencia cuanto antes y a partir de ahí ver hasta dónde son capaces de llegar.
Ante una racha tan negativa, desde la entidad han tomado esta importante y dura decisión, prescindiendo del emblemático ex jugador del Valencia CF, un técnico que cumplía su segunda campaña allí y que anteriormente ha entrenado también al Torre Levante en esta misma categoría, poniendo fin a esta etapa de la que han destacado desde el club que “le deseamos lo mejor en su futuro como entrenador después de las buenas tardes de fútbol que ha dejado en la UD Alzira, apostando por un fútbol de toque con el que dignificaba a la Tercera División”.
El técnico del flamante Juvenil dirigirá al Alzira de forma interina con opciones de quedarse
De momento, y de forma interina aunque sin descartar que se quede hasta final de temporada si los resultados acompañan ya que la directiva tiene gran confianza en él, será Pau Quesada quién se haga cargo del equipo. El técnico del Juvenil, mientras se toma una decisión definitiva, dirigirá de forma conjunta tanto al Tercera como al División de Honor, donde su equipo está siendo una de las revelaciones. No en vano, el conjunto formativo, recién ascendido a la máxima categoría Juvenil, es cuarto únicamente superado por potencias como el Villarreal, Valencia y Levante, teniendo a los dos primeros a tres puntos y a los ‘granota’ a uno.
Remarcar también que desde la entidad han señalado que, a sus 26 años, será el segundo técnico más joven en dirigir al primer equipo por detrás de Quique Hernández, que tenía 24 años en 1982. Así pues, se estrenará de forma interina en un duelo de necesitados, y también de equipos que han destituido a su técnico en el mismo día, ya que el domingo a las 17:00 horas reciben a un Paiporta que, siendo colista, también tomó esta dura decisión en el día de ayer.