Empate en un interesante partido que no dejó indiferente a nadie. El Alzira volvió a ser el equipo que agradó ante el Vila-real C y dejó atrás la imagen ofrecida contra Elx Ilicitano y Rayo Ibense. El Eldense notó el cambio de su césped artificial al natural del Suñer Picó.
Primera parte que empezó con dominio alterno y cuando el Alzira estaba teniendo menos problemas llegó el tanto zapatero. Un córner que los alziristas reclamaron que era saque de puerta lo remató Ardevínez, Dolz despejó en corto el disparo a bocajarro y el central Botella aprovechó para marcar. El Eldense pasó a dominar el partido y en un error en el despeje ribereño Pepe chutó a manos de Dolz. Aarón tuvo la primera ocasión valenciana con una chilena que detuvo Roy. Minutos después sería Castilla quien probaría al meta toledano con un chut desde fuera del área.
En la segunda mitad, el Alzira siguió llevando el peso del partido y a los diez minutos tuvo un primer disparo que paró Roy. Al cuarto de hora el Eldense pudo sentenciar con una internada de Nono que cedió atrás pero no encontró a Pablo Carrascosa. Botella tuvo un triple protagonismo en el encuentro. El gol, recibir supuestamente una segunda tarjeta en el minuto 41 pero que el árbitro le había apuntado a Pepe la recibida en el 19 y salvó el empate a los 18 minutos al despejar bajo palos el tiro de Castilla. Nada pudo hacer la defensa zapatera en el 22 cuando Miralles cabeceó inapelablemente la falta servida por Ismael para lograr el merecido empate. El Eldense solo se acercó con peligro con el libre directo que Lolo Ivars envió junto al poste derecho de Dolz. Con el tiempo cumplido, el central alzirista Gonzalo estuvo cerca de cabecear una falta dentro del área.
Aunque el Alzira pierde un puesto en la tabla y pasa a ser duodécimo, deja buenas sensaciones mientras que el Eldense sale de la zona de play-off al quinto puesto. Los alzireños despedirán el año el sábado en el Vicent Morera contra el Silla CF y los eldenses recibirán en el Nuevo Pepico Amat al colista, Paiporta.