Parece que Borja Antillaque (en la foto) le ha cogido el gusto a esto de anotarle goles a sus antiguos equipos. Después de que lo hiciera en el encuentro frente al Torre Levante -en que le salió desde el banquillo-, Borja ha vuelto a vivir lo que es marcar a una camiseta que en un pasado fue vestida por el.
Y es que, el Alzira se desplazaba hasta el feudo del Silla para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Terca División Nacional. En un partido duro y rocoso para los azulgranas, el choque lo decantó la figura de Borja Antillaque quién, con su solitario gol en el minuto 73, provocó que el Alzira se volviera con los 3 puntos de un campo que para el jugador fue su casa no hace demasiado tiempo.
El Alzira venció a domicilio al Silla con el solitario gol de Borja
«Fue un gol importante porque nos daba la victoria contra uno de los equipos que está ahora mismo en un momento dulce como es el Silla», declaró el jugador. Además, añadió que «a nivel personal lo valoro como otro gol más, porque al fin y al cabo lo que cuenta siempre es el equipo y me siento bien de poder ayudar marcando goles y dando puntos al Alzira».
«Al fin y al cabo lo que cuenta siempre es el equipo»
Echando la memoria atrás, concretamente al tiempo pasado defendiendo los colores del Silla de los que guarda muy buenos recuerdos: «Es un club que venía de ascender de preferente a tercera división pero en el cual la gente del club y los propios jugadores se notaban que eran ya de esta misma o incluso superior categoría. Además, siempre tuve muy buen trato con todo el mundo allí y también con la increíble afición que tienen».
En cambio, a la hora de valorar la presente campaña que está realizando su actual equipo, Borja cree que, acabando ya la primera vuelta, están «retomando un poco el vuelo hacia posiciones más alta donde la cosa está muy igualada y es difícil llegar». A pesar de ello, es consciente de que «el objetivo del equipo es principalmente la permanencia, todo lo bueno que venga a raíz de conseguirla siempre será positivo».
«Debemos seguir compitiendo cada balón y jugada como si fuese la última»
Para lograrlo, cree que la clave del cuadro dirigido por Pau Marc Quesada pasa por seguir haciéndolo como hasta ahora: «Debemos seguir en la misma línea, compitiendo cada balón y cada jugada como si fuese la última. Cada compañero es solidario con el otro y eso se nota mucho dentro del campo».