El joven jugador, Marco Farisato, se marcha de la UD Alzira tras hacerlo así oficial la entidad azulgrana a través de un comunicado en sus redes sociales.
Marco Farisato solo dura cuatro meses en la UD Alzira
Quien llegase al Luis Suñer Picó el pasado mercado estival para reforzar el ataque azulgrana, en aquella época dirigido por Fernando Gómez Colomer, casi medio año más tarde ha decidido dejar la disciplina para probar fortuna en otro equipo.
Formado en la escuela del Valencia CF, donde su talento le hacían ser un jugador con un futuro exitoso, teniendo cierto protagonismo en el Juvenil anotando cifras considerables, llegando a jugar en el Valencia Mestalla de Segunda División B, salió al FC Cartagena del Grupo IV de Segunda División B en calidad de cedido. En la Región duró poco, donde después recaló en el Orihuela CF, también en calidad de cedido. Tras vestir la elástica amarilla del Orihuela, llegó libre a la UD Alzira.
En las últimas jornadas y en la disputada este fin de semana, Marco Farisato no estaba contando minutos y el jugador ha decidido marcharse, alcanzando así un acuerdo de rescisión de contrato con la UD Alzira.
|Comunicado oficial|
Marco Farisato causa baja. pic.twitter.com/d4Eoatu2Dc
— UD Alzira (@UDAlzira) January 28, 2019
El Alzira atento al mercado
El Alzira, que se mantendrá atento al mercado hasta el cierre del mismo para poder incorporar a algún jugador, la plantilla dirigida por Pau Quesada dispone de los porteros Vicent Dolz y Carlos Casas (Espanyol Juvenil); los defensas Álvaro Loza, Enric Miquel, Iván Castilla (Juvenil), Óscar Gomis (Dénia), Vicent Fluixà (At. Saguntino) y Gonzalo Ponce (sin equipo); los centrocampistas Imanol, Aarón Acevedo, Borja Antillaque, Javier García, Carlos Prieto, Abel (Silla), Jaime Miralles (Roda), Adrià Ramis (Portuarios) y Vicent Gisbert(Benigànim); y los delanteros Faus (Buñol).
A esta nueva baja se le suma la de Thomas que firmó la pasada semana por el Novelda del mismo grupo de Tercera División.