Empate que deja insatisfechos a ambos equipos. Al Alzira porque no se reengancha a la parte media alta y al Vilamarxant porque sigue con su racha de una victoria en trece partidos.
El conjunto azulgrana fue el primero en buscar el marco contrario cuando aún no había pasado un minuto pero se encontró lo que sería una tónica durante el partido, una buena defensa del Vilamarxant alrededor de su área. El disparo de Loza tras una buena jugada fue rechazada por la zaga. A los cuatro minutos Borja Mir probó por primera vez a Vicent Dolz sin fortuna. El conjunto del Vilamarxant tuvo una buena media hora coronada con el gol de Borja Mir que permitía respirar a los villamarchanteros. La última buena ocasión del primer acto llegó en el minuto 21 con un libre directo de Hugo que paró Dolz. El desánimo cundía entre los aficionados de la UD Alzira que ven cómo a su equipo le cuesta mucho enlazar jugadas en ataque y al mínimo error defensivo recibe gol.
Pau Quesada cambió la banda izquierda retirando a Gomis y Javier García y dio entrada a Antillaque en el lateral izquierdo y Faus en punta junto a Palacín. Aún así, fue de nuevo el Vilamarxant el que tuvo dos ocasiones de libre directo, sobre todo el primero de Hugo, a los cinco minutos de la reanudación que Vicent Dolz sacó en la escuadra.
El Alzira pasó a dominar el partido pero sin poner en problemas al joven Adrián Sáez. Solo al superar la media hora Antillaque pudo encontrar un hueco en la barrera, al sacar un libre directo bajo que sorprendió a Adrián. A ocho para la conclusión Ricardo obligó a Dolz a hacer otra buena estirada que también repitió con el tiempo cumplido. Precisamente en el 46 Faus pudo dar otra victoria a los suyos en las postrimerías del partido, como logró contra el Jove Espanyol o el Acero. Su disparo dio en un defensa que se estrelló en el larguero.
El Alzira continúa en la 11ª posición, con 38 puntos y empata con el Villarreal C. Por su parte el Vilamarxant sigue solo dos puntos por encima del descenso, cuando llegó a tener once de ventaja. La próxima semana, probablemente sábado, el Alzira viajará a Sagunt y el Vilamarxant recibirá al colista, Paiporta.