Los aficionados de la UD Alzira están disfrutando con cada nuevo nombre que resuena en el Luis Suñer Picó. El club de La Ribera Alta se ha hecho con los servicios de dos jugadores con gran caché que salieron del club por la puerta grande y que ahora se suman al ambicioso proyecto del histórico equipo valenciano.
Ilusionante plantilla de la UD Alzira
Por una parte, Sergio Boix retorna a la UD Alzira tras su desvinculación por motivos laborales con el Atlético Saguntino. Tras dos temporadas (16/17 y 17/18) vistiendo la zamarra del club alcireño, Sergio Boix partió rumbo al Nou Camp de Morvedre para enfundarse la zamarra del Atlético Saguntino, donde ha cuajado una gran temporada dejando grandes sensaciones.
|?|
Ya conocía de sobra el templo ?, pero @SergioBoixP ha vuelto a casa de buena manera ?. pic.twitter.com/vfEDXJTThX
— UD Alzira (@UDAlzira) 20 de junio de 2019
Tras formarse en las categorías inferiores del Levante, ha pasado por el Guijuelo, el CD Acero y Atlético Saguntino -en dos etapas-. Con gran experiencia en Tercera División, Sergio Boix recala de nuevo en la UD Alzira para dar un salto de calidad al centro del campo alcireño y seguir soñando con aspirar, de nuevo, a los puestos más altos del grupo sexto de Tercera División.
Cinco temporadas en el Atlético Saguntino, con experiencia en play-off incluida
El otro gran nombre confirmado es Luis García. El joven extremo de 24 años llega procedente del Arosa SC gallego, donde se ha convertido en una pieza clave tras disputar los 38 encuentros ligueros y anotar hasta siete goles. El canterano del Atlético de Madrid y del Huracán estuvo en la UD Alzira desde la temporada 14/15 hasta la 16/17, consiguiendo en la última 12 tantos.
La gran marca goleadora cosechada en la 16/17 le permitió debutar en Segunda B con el Villanovense, aunque no terminó de cuajar en la categoría de bronce del fútbol español. Posteriormente fichó por La Nucía, donde estuvo hasta el pasado verano, cuando decidió emprender su nueva aventura en tierras gallegas con el Arosa SC, donde se ha reencontrado con el gol.