La UD Alzira sigue construyendo el ambicioso proyecto para la temporada 2019/20. Una plantilla que contará con experiencia y juventud a partes iguales. La unión de futbolistas con experiencia, contrastados en la categoría, con jóvenes con mucha proyección, puede ser una mezcla muy potente. En esta tesitura, tres jugadores que compitieron el pasado curso con el Juvenil de División de Honor formarán parte de la primera plantilla.
Se trata de Pau Palacín, Edu Alberola y Jordi Viñoles. Entre los tres suman 30 años en la cantera azulgrana.
? Pau Palacín, Edu Alberola y Jordi Viñoles formarán parte de la primera plantilla el próximo año. pic.twitter.com/e0zXJghurM
— UD Alzira (@UDAlzira) June 25, 2019
Tres jóvenes con mucha proyección
- Eduard Alberola Pineda cumplirá su décima campaña como jugador azulgrana. Tras terminar la etapa juvenil, el vallero formará parte del primer equipo de Tercera División. Edu destaca por su calidad y liderazgo sobre el campo.
- Pau Palacín lleva trece años en la cantera del conjunto de la Ribera Alta. El alzireño debutó la pasada temporada con gol ante el Crevillente y ya fue una pieza importante para Pau Quesada en el tramo final del anterior curso. Pau ha pasado por todas las categorías del club, ya que empezó en querubines.
- Jordi Viñoles Paredes, ocho años en el club, el de Sollana ocupará el lateral derecho tras su gran temporada en el División de Honor.
Hay que remarcar que el Alzira está confeccionando una plantilla potente con la vuelta de jugadores como Sergio Boix y Luis García o fichajes de renombre como Nemesio o Isaac Puig.