La plantilla de la UD Alzira 19/20 se perfila como una de las más atractivas del grupo sexto de Tercera División. El conjunto del Luis Suñer Picó ha firmado a jugadores de enjundia como Abraham Peleteiro, Carles Síscar o Sergio Boix, entre otros. Ahora, un nuevo jugador con experiencia en Segunda B se enfundará la camiseta de la UD Alzira: Pepín.
Diez temporadas en Segunda B avalan a Pepín
El central de 36 años recala en el equipo dirigido por Pau Quesada después de ocho temporadas militando en el Olímpic de Xàtiva, donde ha disfrutado de cinco temporadas en Segunda B con el conjunto setabense. Previamente pasó por el Dénia y por el Villajoyosa -ambos en Segunda B-, además de vestir la zamarra del Mérida y del CD Roquetas.
?| Pepín fue presentado ayer en el Suñer ante la presencia de Rafa y Fran Asensio, representantes de Play & Win y de directivos y aficionados.
? El nuevo jugador completó la sesión vespertina de ayer y hoy puede debutar en Ribarroja.
¡Vamos! ?⚽ pic.twitter.com/luQAUYkzOw
— UD Alzira (@UDAlzira) August 3, 2019
El ex capitán del CD Olímpic cuenta con varias promociones de ascenso a Segunda B en su espalda, por lo que la experiencia en momentos clave está garantizada. «Pundonor, sacrificio, esfuerzo, constancia, veteranía, experiencia, liderazgo, fiabilidad, seguridad… Todos estos adjetivos definen a Pepín», afirma la UD Alzira en el comunicado oficial.
Pepín disputó la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid con el Olímpic
Así pues, la plantilla de la UD Alzira continúa forjándose con grandes nombres, y por el momento las piezas funcionan. En el primer partido de pretemporada, el conjunto de La Ribera Alta venció por 1-0 ante un rival de Segunda B como el Valencia Mestalla gracias al gol de uno de los grandes retornos, Carles Síscar. Veremos cómo encajan las piezas en el duelo de esta tarde ante el Ribarroja, donde Pepín podría debutar con su nuevo equipo.