Ayer, la UD Alzira confirmó el fichaje del canterano del Valencia CF, Carles Marco. Ahora, el conjunto valenciano ha confirmado la incorporación de otro jugador joven con proyección que engrosará las filas del conjunto de Pau Quesada. Se trata de Dani Atienza, procedente del CD Olímpic de Xàtiva.
Segunda incorporación joven en unas horas
Atienza llega al Luis Suñer Picó para sumar juventud a una zaga que combina experiencia con savia fresca. Jugadores experimentados como Pepín o Abel tendrán a su lado jugadores de la talla de Atienza, que cuenta con un futuro prometedor en el conjunto de La Ribera.
Dani Atienza puede jugar tanto de central como de lateral zurdo, demostrando solidez defensiva y una buena salida de balón para poder ofrecer balones al centrocampista y poder comenzar la jugada. Competirá con Abel por el puesto de lateral zurdo, por lo que tendrá una dura competencia en la banda izquierda del Suñer.
Atienza formaba parte del equipo desde el comienzo de la pretemporada
El joven fichaje de la UD Alzira pasó por el primer equipo juvenil del CF Huracán Valencia en División de Honor, revelándose como clave en el extinto equipo valenciano. En la 17/18 dio el salto a la categoría sénior en el Olímpic, donde ha pasado dos temporadas sin gran participación en el equipo de La Murta.
En el club setabense se mantuvo dos temporadas antes de dar el salto a la UD Alzira, probando con el equipo de Pau Quesada y preparando la temporada con sus nuevos compañeros.
