jueves, 17 de abril 2025
UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
Nueva baja en las filas de la UD Alzira

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ciudad Deportiva del CD Castellón. Foto: CD Castellón.
La UD Alzira guarda un minuto de silencio en el partido contra el CD Acero.

Nueva baja en las filas de la UD Alzira

La UD Alzira guarda un minuto de silencio en el partido contra el CD Acero.

Hace apenas unas horas se ha conocido el fichaje de Ferrán Ferri Escuriet (01/1997/1996) por el CD Quintanar del Rey, equipo que milita en el grupo 18 de Tercera División. En estos momentos, el conjunto manchego se encuentra 5º clasificado, empatado a 36 puntos con el Atlético Ibañés, equipo que se sitúa en 4ª posición marcando el Play-Off de ascenso a Segunda División B.

Ferri ha disputado seis encuentros esta temporada con la camiseta de la ud alzira

El guardameta deja la disciplina de la UD Alzira después de tres meses en el club. Ferri no ha logrado hacerse con la titularidad, ya que ha sido su compañero Dolz quien más encuentros ha disputado a las órdenes de Pau Quesada. Llegó en el mes de octubre procedente del Hércules CF, y desde entonces ha disputado seis encuentros como titular.

Ferri llegó a la UD Alzira procedente del Hércules CF. Foto: Hércules CF.

la baja de ferri se une a la del mediocentro miguel Nemesio

El de Alberic no ha tenido demasiada suerte esta temporada. Ha encajado 7 goles en 6 encuentros disputados, y el equipo únicamente ha sumado 6 puntos de los 18 que habían un juego. El último partido en el que apareció de titular la UD Alzira salió goleada de Alcoy. Sin embargo, ha logrado mantener su portería a cero en dos ocasiones. Lo hizo ambas veces como local, frente al CD Eldense y la UD SIA Benigànim.

Por Golsmedia

Categorías UD Alzira