La UD Alzira está viviendo su mejor momento de la temporada, conseguido con tras mucho esfuerzo y trabajo. Los del Suñer van segundos en el Grupo VI de Tercera División, llevan cinco partidos consecutivos ganando y tres más sin perder. Toda la ciudad, la plantilla y el cuerpo técnico están tremendamente ilusionados con la posibilidad de disputar el play-off y poder subir a Segunda División B.
Luis García está loco por jugar tras tres partidos con molestias
Uno de los jugadores clave en el equipo no ha disputado los últimos partidos. Luis García padeció problemas en los isquios que lo han tenido apartado de los terrenos de juego varias semanas. Los últimos tres partidos frente a CD Olímpic de Xàtiva, Villarreal CF C y Hércules CF B no pudo disputarlos y hace casi un mes que no se viste de corto en partido oficial.

Los últimos minutos que disputó fueron en el Fornás cuando salió quedando algo menos de media hora y decidió el partido. El CD Acero empató en el descuento pero en la última jugada del partido Luis García consiguió volver a adelantar a la UD Alzira y desatar la locura de la plantilla tras conseguir una victoria clave que les devolvía a puestos de promoción.
Quiere tener minutos frente al Crevillente
El jugador está mucho mejor de sus molestias en los isquios y quiere tener minutos este fin de semana frente al Crevillente Deportivo. Cada fin de semana se desespera cuando no puede saltar al césped a regatear por la banda y quiere volver ya al equipo y disfrutar desde dentro los buenos momentos que están viviendo.

Tendrán que ser el mister y el jugador quienes decidan cuantos minutos disputa después de estar casi un mes sin competir. El partido de Crevillente se antoja clave ya que los rivales directos del Alzira se enfrentan entre ellos y tienen una oportunidad perfecta para sumar puntos y ampliar la distancia con sus perseguidores.