UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Alzira finaliza 15 días de novedades con una gran apuesta de futuro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El joven Lucho en un partido con la UD Alzira en División de Honor Juvenil.

La UD Alzira finaliza 15 días de novedades con una gran apuesta de futuro

El joven Lucho en un partido con la UD Alzira en División de Honor Juvenil.

Este mes de agosto comenzó para la afición de la UD Alzira con una gran noticia. Tras conocerse que Pau Quesada no iba a continuar en el Luis Suñer la Dirección del club tenía que buscar un nuevo entrenador de garantías, y fichó al más deseado por la grada: Dani Ponz. Con el regreso del técnico que cosechó tres play-off se abrió la puerta a las renovaciones y fichajes, que no han parado de anunciarse en las últimas semanas.

En estos 15 días de agosto se ha comunicado la renovación de: Santi Blasco, Vicent Dolz, Abel Pérez, Mauro Melo, Sergio Boix, Guzmán, Dani Martínez y Edu Alberola. Por otra parte, el club ha anunciado los fichajes los laterales Álvaro Escobar y Xavi Olmos, el defensor Káiser, los medios Marcos y Germán, y en el ataque ha firmado a Adri Domínguez. 

«Lucho» ha brillado en banda y como carrilero en el Juvenil de la UD Alzira los últimos tres años 

Y la guinda (de momento a estos 15 días de agosto) a esta plantilla de 14 futbolistas ha sido el promocionar a un prometedor futbolista que ha brillado en el Juvenil. El último refuerzo anunciado por la UD Alzira ha sido Luis Ramón «Lucho». El futbolista formado en el Plus Xàtiva se marchó en edad cadete al Levante UD, y tras jugar en la Liga Autonómica aterrizó en el conjunto blaugrana. El prometedor futbolista ha destacado en sus tres años como miembro de la familia alcireña. 

Lucho ha destacado en las últimas temporadas en el Juvenil y se ha ganado el promocionar al primer equipo. Foto: UD Alzira

En su primera campaña, a pesar de ser de primer año, Luis fue fundamental en el histórico juvenil de la UD Alzira que consiguió el ascenso a División de Honor. Disputó 33 encuentros y anotó el 3-0 definitivo en Elche que aupaba al conjunto blaugrana a la máxima categoría juvenil. En el segundo año «Lucho» sumó 27 encuentros con el equipo que terminó en la sexta plaza, partiendo desde la banda en posiciones atacantes o incluso más retrasadas, como carrilero.

Y en el pasado curso, Luis dio un paso adelante y fue uno de los capitanes del Juvenil que luchó duro por la permanencia. Durante la preparación del play-off de ascenso que ha disputado la entidad este verano él ha entrenado y jugado con el primer equipo. De momento son 15 jugadores los que forman la plantilla de la UD Alzira 20/21, falta conocer que pasará con el futuro de algunos futbolistas importantes como Luis García y Prieto… y las últimas piezas que cierren el equipo de Dani Ponz.

 

Por Golsmedia

Categorías UD Alzira
Salir de la versión móvil