Movimientos en la UD Alzira a dos semanas y unos días de comenzar la temporada 20/21. Los blaugranas son ambiciosos este curso y quieren superar el gran trabajo realizado en la pasada liga en Tercera donde se clasificaron para el play-off, es decir, el objetivo es pelear el ascenso. Para ello Dani Ponz ha construido una plantilla con la base del año pasado, jóvenes talentos, más futbolistas contrastados: Kaiser, Germán, Álvaro Escobar…
Y en las últimas horas hemos conocido que dos promesas de las mejores canteras del fútbol valenciano formarán parte de la plantilla alcireña. Si el equipo ya contaba con Torrado, Lucho, Alberola, Santi Blasco… ahora contará con más prometedores futbolistas a punto de explotar (algunos de los jóvenes de la plantilla puede salir cedido).
Germán Lidón y José Contell debutarán en tercera con el club del Luis Suñer Picó
Por una parte, aterriza en el Suñer el joven granota Germán Lidón, que procede del Juvenil del Levante entrenador por Alessio Lisci. El joven delantero de 19 años aportará más gol a la delantera del Levante compuesta por Adrián Domínez, Germán y Mauro Melo como referentes.

El segundo talento que formará parte de la plantilla de la UD Alzira será José Contell, según ha avanzado Salva Gomis. Este prometedor extremo defenderá la camiseta blaugrana unos meses, ya que luego se marchará a cumplir con su beca deportiva en Estados Unidos, en la Universidad de California.