UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Alzira comunica a dos fichajes de este verano que no cuenta con ellos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Dani Ponz
El entrenador de la UD Alzira, Dani Ponz, en un partido amistoso esta pretemporada.

La UD Alzira comunica a dos fichajes de este verano que no cuenta con ellos

El entrenador de la UD Alzira, Dani Ponz, en un partido amistoso esta pretemporada.

Recta final de la pretemporada. Los clubes afrontan ya los últimos partidos amistosos antes del estreno de la liga 20/21 este próximo fin de semana del 18 de octubre. Este es el caso de la UD Alzira donde ya solo le queda disputar un encuentro amistoso este próximo martes en Sueca, y una semana antes de comenzar la liga, visitará La Murta para jugar ante el CD Olímpic.

El conjunto blaugrana ha llevado a cabo una irregular temporada en cuanto a los resultados, con la decepcionante participación en la Copa Federación. Lo más positivo la importante participación de muchos canteranos del Alzira en los amistosos, y las buenas sensaciones de nuevas incorporaciones como Quintana y Marcos Blasco (que ha regresado a casa) y la fiabilidad de jugadores ya veteranos en la entidad como Abel Pérez. El reto es mayúsculo, tras clasificarse para el play-off la temporada anterior, el club quiere meterse entre los mejores y volver a pelear por el ascenso a Segunda B.

Dani Pons comunica a los dos fichajes Álvaro Escobar y Xavi Olmos que no cuenta con ellos esta temporada 

Y cuando pensábamos que la plantilla de la UD Alzira estaba casi cerrada, con la posible llegada de una guinda final, lo cierto es que no paran de sucederse movimientos. Hace unos días informábamos sobre tres fichajes: las promesas del Valencia CF Pablo Jiménez y Álex Contell, más la perla del Levante Germán Lidón. Ante tantos fichajes ¿quién va a salir de la plantilla?

Es la pregunta que se habrán hecho muchos aficionados en los últimos días. Pues ya tenemos respuesta. El entrenador Dani Ponz les ha transmitido a dos fichajes de este verano, Álvaro Escobar y Xavi Olmos, que no cuenta con ellos para esta temporada y deberán buscarse un nuevo destino.

La plantilla de la UD Alzira en un entrenamiento de esta pretemporada. Foto: UD Alzira.

Los dos jugadores se han visto sorprendidos por esta decisión a falta de dos semanas para el inicio de la competición. El primero de ellos es un lateral derecho con cerca de 300 partidos en Tercera. A sus 26 años procedía del Atlético Saguntino, y finalmente, parece ser, que no jugará como local este curso en el Suñer.

Por su parte el lateral izquierdo de Guadassuar, Xavi Olmos, procedía de competir en la exigente liga universitaria de Estados Unidos, la gran cantera de la Major Soccer League. Se trata de un futbolista formado en el Valencia CF, que ya estuvo en una etapa anterior en la UD Alzira, en el curso 17-18.

Los jóvenes Edu Alberola y Lucho podrían salir cedidos en los próximos días a otros clubes de Tercera

Por otra parte, desde la Dirección Deportiva se ha decidido que dos jóvenes futbolistas salgan cedidos: Edu Alberola y Lucho. La idea es que en otro club puedan disputar más minutos de juego y regresar al Suñer más hechos con mayor experiencia, es decir, lo que se hizo con Marcos Blasco y su cesión a la UD SIA Benigànim que ha resultado muy positiva para el crecimiento del futbolista.

Categorías UD Alzira