UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
Un juvenil de la UD Alzira, convocado con la selección de su país

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Cabello, nuevo entrenador del CD Eldense. Foto: Club.
ud alzira juvenil
Imagen del juvenil de la UD Alzira.

Un juvenil de la UD Alzira, convocado con la selección de su país

Imagen del juvenil de la UD Alzira.

La UD Alzira tiene entre sus filas a jugadores muy jóvenes que se iniciaron en las categorías inferiores. No mucho clubes de Tercera División pueden presumir de ello. Si bien es cierto que algunos tuvieron que salir fuera para demostrar su talento, la entidad blaugrana ha recompensado su esfuerzo y su rendimiento fichándoles de nuevo. Los chicos vienen empujando fuerte desde abajo, y eso es síntoma de lo bien trabajada que está la cantera.

miguel micallef ha sido convocado por la selección sub-19 de malta

Todos los jugadores y los entrenadores que componen las distintas categorías del fútbol base de la UD Alzira están haciendo lo posible para que el club se asiente entre los mejores de la Comunidad Valenciana y, por qué no, entre los mejores de España. Te das cuenta de ello cuando la selección nacional de Malta convoca a un juvenil. Ese ha sido el caso de Miguel Micallef, que recibió la llamada de Malta para ir con la sub-19.

Miguel Micallef Malta
Miguel Micallef posando con el chándal de Malta. Foto: UD Alzira.

Es un premio al crecimiento que el jugador ha tenido en los últimos años. Para que noticias así sigan llegando es muy importante que la dirección deportiva no frene la progresión de ninguno y le dé a todos el lugar que se merecen. Si alguien despunta en su equipo, ¿por qué esperar? Quizá esa persona esté capacitada para dar el siguiente paso y afrontar retos mayores en una división superior.

noticias así confirman lo bien trabajada que está la cantera blaugrana

A veces no es fácil tomar esa decisión e incluso resulta arriesgado hacerlo por el impacto que pueda tener en el jugador. No obstante, para ellos puede ser un gran escaparate y un incentivo más para permanecer en el club. Los grandes llaman a la puerta, y en muchas ocasiones la única forma de retener a las jóvenes promesas es haciendo que se sientan valoradas a nivel deportivo.