Isaac Danzo ha llegado este verano a las filas de la UD Alzira en calidad de cedido por el Levante UD. Es un mediocentro de corte defensivo por el que el Levante UD hizo una gran apuesta y con 20 años demostró su calidad en el Juvenil División de Honor, llegando a estar en el radar del Manchester City.
Además, la pasada temporada ya debutó en Segunda B con el Atlético Levante UD y ahora quiere seguir creciendo en cuanto a minutos tras disputar un total de cinco encuentros con el filial granota el pasado curso. Pero su sueño sigue siendo volver a vestir la camiseta de su país: Australia.
«Nací en Australia, llevaba 13 años allí. Como mi madre es española y mi padre italiano me vine aquí»
«Mis abuelos se fueron a Australia cuando tenían unos 20 años y ya llevan mucho tiempo allí. Nací en Australia, llevaba 13 años allí. Como mi madre es española y mi padre italiano me vine aquí. Cuando vine a España jugué en el Gavà de Barcelona. Estando allí me fichó el Levante. Después de cinco años me he venido aquí al Alzira», recuerda.
Sobre la posibilidad de volver a jugar con la selección de Australia rememora el momento en el que vistió la camiseta amarilla. «Era un momento que no podré olvidar, jugar con tu país es algo único y espero volver a hacerlo«, asevera.
Sobre sus cualidades, Danzo confiesa que «soy un jugador al que le gusta tener el balón y robar muchos balones y dar el pase. Mi objetivo es jugar lo máximo que pueda y ayudar al equipo a estar lo más arriba posible«.