Marcos Blasco: "Creo que hemos sido muy superiores al Vilamarxant CF"

La UD Alzira se rehizo del empate en el Vicent Morera de la mejor forma, volviendo a la senda de la victoria. El 2-0 ante el Vilamarxant, no sin sufrimiento en los minutos finales, sirvió para que los de Dani Ponz volvieran a abrir la distancia con el Atlético Saguntino, máximo rival en el subgrupo A.

El futbolista de la UD Alzira, Marcos Blasco, intervino para el micrófono del club y habló sobre cómo había marchado el encuentro: “Todos los equipos nos lo ponen difícil. Ellos han planteado un encuentro cerrándose atrás, por dentro no se podía jugar y por fuera encontrábamos espacios. A partir del primer gol hemos sido muy superiores”, comenta Blasco.

“Todos los equipos nos lo ponen difícil”

“Al final de la primera parte se han colocado mejor y el partido se ha igualado. Vas ganando, se acaba el partido y vas retrocediendo sin querer. Ellos van adelantándose porque no tienen nada para perder y el partido se descontrola. Hemos ganado todas las segundas jugadas y prácticamente no nos han creado peligro“, argumenta el futbolista del cuadro alcireño.

UD Alzira - Atlético Saguntino
Los jugadores de la UD Alzira celebrando un gol frente al Atlético Saguntino.

El de Teulada afirma: “Inconscientemente te tiras atrás para no perder lo que tienes. Ellos les da igual empatar o perder y van hacia delante. Estas semanas hemos hablado para mejorar estas cosas y aunque nos pongamos por delante no tener que sufrir”, concluye el alicantino.