La UD Alzira 2021/22 empieza a tomar forma. Hace unos días os informábamos de la situación de la plantilla, en cuanto a jugadores ya renovados, otros con los cuales había negociaciones avanzadas para ello, y os detallábamos que futbolistas no iban a continuar tras comunicárselo el club. Entre ellos destacaba su capitán Sergio Boix.
El «Gayà» blaugrana sigue siendo un portento físico y una zurda peligrosa para los rivales
Y este lunes hemos conocido la renovación de dos jugadores, noticia que seguro ilusionará a la grada del Luis Suñer Pico ya que son dos futbolistas que cuentan en especial con ese cariño de su afición. Se trata por un lado de Abel Pérez, el «Roberto Carlos» o «Gayà» de Llaurí.

El lateral/extremo zurdo suma 6 temporadas en la entidad y 148 partidos ¡espectacular! A sus 31 años sigue siendo una de las armas ofensivas y defensivas más potentes por el costado izquierdo del equipo, y ha sido jugador importante en minutos en el equipo del ascenso a la Segunda RFEF. Todo un portento físico, cuida mucho su alimentación que potencia aún más sus aptitudes físicas y futbolísticas, es un jugador capaz de avanzar líneas y sorprender con grandes centros que se convierten en asistencias de gol, o disparos que son mísiles para el portero rival.
El «Kaiser» seguirá comandando la línea defensiva blaugrana
Por otro lado, el «Kaiser» continuará comandando la defensa blaugrana. Juan Carlos Lázaro «Kaiser», el zaguero de Vilamarxant fue uno de los grandes fichajes del club el pasado verano. Entonces procedía del Arenas Club, y es que los últimos años ha jugado en el País Vasco entre el Arenas Club, y el filial del Eibar con convocatorias en el primer equipo en la élite. Dani Ponz ya conocía bien al futbolista que había tenido en la UD Alzira varios cursos atrás, un jugador que ha jugado en la cantera del Valencia y Levante, y que también lo ha hecho en el Torre Levante y Cullera.

Solidez y seguridad en defensa, y buen juego aéreo, son algunas de las virtudes del jugador de 25 años de gran confianza para el entrenador valenciano. En su fichaje del pasado verano Dani Ponz fue fundamental para que el «Kaiser» apostara por la UD Alzira cuando tenía el interés de otros equipos importantes, como comentó entonces su míster.