La UD Alzira continúa trabajando, sin prisa pero sin pausa, para tener confeccionada cuanto antes la plantilla con la que competirán en Segunda RFEF la próxima temporada. El conjunto blaugrana, que en los últimos días se ha mostrado muy activo en relación a las salidas y renovaciones del equipo, ha anunciado la continuidad de dos nuevos futbolistas a las órdenes de Dani Ponz. Hoy les llega el turno a Javi Soler i Roan, dos piezas importantes en este ansiado ascenso que tendrán la oportunidad de seguir creciendo en el Luis Suñer, esta vez, en una categoría superior.
Javi Soler y Roan continuarán en el proyecto de la UD Alzira en Segunda RFEF
La renovación de Javi Soler (Ontinyent, 20 de febrer de 1997) es una gran noticia para la UD Alzira. El centrocampista de Ontinyent, que vive su segunda temporada en la entidad de la Ribera Alta, se ha convertido en uno de los pilares básicos en el esquema de Dani Ponz. Esta temporada, Soler ha sido el jugador más utilizado por el técnico con un total de 2186 minutos sobre el verde. Uno de los pivotes defensivos de la UD Alzira continuará el equipo una temporada más.

Por otra parte, Roan Riera (Xeraco, 16 de febrero de 2001), uno de los más jóvenes de la plantilla y cuya continuidad estaba en el aire, también renueva su compromiso con la entidad blaugrana. El central de 20 años regresó la pasada campaña a la UD Alzira tras dos temporadas en el juvenil y posteriormente el filial del UD Almería en Tercera División. Roan ha sido un futbolista importante en su trayectoria en el Juvenil División de Honor en el conjunto ribereño, donde destacó. Ahora el jugador empieza a hacerse un hueco en el primer equipo y, tras disputar 1228 minutos esta temporada, parece que está preparado para dar un paso más, esta vez, en Segunda RFEF.
