Carlos Selfa, centrocampista valenciano en el AD Mérida. Foto: AD Mérida.

El "Mamut" de Sueca regresa a la "terreta" para reforzar a la UD Alzira

Carlos Selfa, centrocampista valenciano en el AD Mérida. Foto: AD Mérida.

Nuevo fichaje de la UD Alzira y nueva incorporación de un jugador que aportará una gran experiencia al equipo de Dani Ponz para competir en la nueva Segunda RFEF. El club ha comunicado este sábado el fichaje de Carlos Selfa. 

El centrocampista Carlos Selfa es un portento físico con más de 200 partidos en Segunda B

El centrocampista de 29 años de Sueca suma 216 partidos en Segunda B, impresionante registro. Su enorme poderío físico han hecho que se gane el mote de “Mamut” al ser arrollador en las pugnas por el balón.

La UD Alzira ha recordad su trayectoria que se inicia en el fútbol base del Levante UD, donde coincidió con Dani Ponz. Además del filial granota, Carlos Selfa ha jugado en el filial de Osasuna y del Almería. Y llegó a debutar en LaLiga en el equipo dirigido entonces por Francisco.

Carlos Selfa en el Yeclano Deportivo
Carlos Selfa en el Yeclano. Imagen: Twitter Carlos Selfa

En los últimos años Selfa se ha consolidado en la Segunda B en varios equipos: Balompédica Linense, Peña Deportiva, Ebro, Villanovense, Yeclano y Mérida en su última etapa. Destacar que en Aragón el centrocampista valenciano coincidió con Marc Nierga, delantero con el cual se reencontrará en el Luis Suñer este curso vistiendo la misma camiseta blaugrana. En el Mérida también estuvo con otro fichaje anunciado por la UD Alzira, Javier Zarzo.

En el apartado de la actualidad de la UD Alzira de Golsmedia puedes repasar las últimas inrcoporaciones del club que se prepara para competir en la Segunda RFEF tras su ascenso.