Mauro Melo en el partido del ascenso de la UD Alzira a Segunda RFEF ante el CD Eldense.

El "7" de la UD Alzira seguirá con la misma magia

Mauro Melo en el partido del ascenso de la UD Alzira a Segunda RFEF ante el CD Eldense.

Él ha sido uno de los jugadores más destacados de la UD Alzira los últimos años. Dicen que a veces el mejor fichaje no es el que llega de lejos, si no el “crack” que consigues mantener en el equipo tras ofrecer un gran rendimiento. Y Dani Ponz y la Dirección del conjunto del Luis Suñer han logrado atar a una de sus estrellas.

Mauro Melo seguirá siendo uno de los referentes de la UD Alzira, ahora en Segunda RFEF

El delantero Mauro Melo de Gandía se ha ganado el cariño de la afición blaugrana con su esfuerzo, compromiso, y sus detalles de calidad con remates imposibles en el área que han terminado en gol.

Mauro Melo ud alzira
Mauro Melo, jugador de la UD Alzira tras lograr el ascenso a Segunda RFEF.

Su trayectoria es de aúpa: Ontinyent CF, Alzira, Silla, Elche Ilicitano, Atzeneta, y los dos últimos cursos en el equipo primero dirigido por Pau Quesada, y luego por Dani Ponz, ambos terminaron con la disputa del play-off de ascenso. Hace unos meses él disputó ese partido en el Nuevo Pepico Amat donde la UD Alzira conseguía por fin ese ascenso que el club llevaba años acariciando.

Mauro ya jugó con el Ontinyent y Gandía en Segunda B y volverá a demostrar sus habilidades en categoría superior. Así seguirá los pasos de su padre, César Melo, destacado jugador del Gandía, Alcoyano, Mestalla, Compostela, Yeclano, Salamanca, que incluso llegó a Segunda. Y por supuesto también defendió la camiseta de la UD Alzira (1989-90) como su hijo, Mauro, que seguirá con el “7” blaugrana a la espalda aportando esa “magia” de sus botas.

En el comunicado del club la UD Alzira ha destacado: “Rápidamente generó un vínculo con afición y ciudad, disputando en su primera etapa -que duró dos temporadas- 68 partidos y anotando 22 partidos, ganándose el afecto del respetable azulgrana”. Y resalza: “Mauro Melo y la UD Alzira continúan su historia juntos, la quinta temporada dividida en dos etapas”.