Chema Moreno disputa el balón en un encuentro ante el Nàstic de Tarragona. Foto: Gimnàstic de Tarragona.

La UD Alzira ilusiona a su afición con la llegada de un ariete explosivo

Chema Moreno disputa el balón en un encuentro ante el Nàstic de Tarragona. Foto: Gimnàstic de Tarragona.

La UD Alzira sigue conformando una plantilla de altura para su retorno a la Segunda RFEF. El conjunto valenciano, que ha protagonizado un carrusel de novedades desde que acabó la temporada a principios de mayo, añade pólvora a su delantera con el fichaje del delantero madrileño Chema Moreno.

El goleador de 28 años debutó en categoría sénior en el CF Trival Valderas, en el grupo madrileño de Tercera División, en la 11/12. Tras ello, pasó por el RCD Carabanchel antes de militar durante tres temporadas en el filial del AD Alcorcón. En invierno de 2016 se marchó al CDA Navalcarnero, donde sumó 12 goles en 19 partidos para terminar ascendiendo a Segunda B, debutando en una promoción.

goles y trabajo en la delantera de la ud alzira

En la 16/17 debutó en Segunda División B con el Navalcarnero, donde jugaría tres campañas antes de firmar por el CD Lealtad asturiano. CD Izarra y dos campañas en el CF Badalona culminan un currículum que se engrandece con la llegada del madrileño al Luis Suñer Picó, donde espera encontrarse acertado de cara a portería para cumplir el objetivo del conjunto de La Ribera Alta.