La UD Alzira sigue preparándose para el inicio de la temporada en Segunda RFEF tras el ascenso logrado el pasado curso. El conjunto de la Ribera Alta se ha reforzado muy bien y ha mantenido la base de la pasada temporada. Su entrenador, Dani Ponz, asegura estar muy contento con lo que tiene.
En declaraciones para los medios oficiales del club, Ponz recuerda cómo fue el sueño del ascenso. «Fue la culminación de un sueño que llevábamos muchos años albergando. Estamos muy satisfechos. Desde que se cerró esa etapa que tanto nos había costado, hemos estado trabajando para elaborar la mejor plantilla de acuerdo a nuestras posibilidades para el año venidero«, ha manifestado el técnico.
«hemos estado trabajando para elaborar la mejor plantilla de acuerdo a nuestras posibilidades para el año venidero»
Sobre los jugadores que han llegado al club este verano, el entrenador del equipo azulgrana ha confesado que han recibido muchos ofrecimientos de futbolistas que quería jugar en el Alzira. «La verdad es que han sido dos meses de mucho trabajo, de filtrar un montón de jugadores, porque nos han pasado una media de más de diez o doce jugadores cada día que hemos tenido que ir filtrando para llegar finalmente a las conclusiones que tenemos ahora a falta a lo mejor de algún retoque más», ha declarado.
«La idea era premiar a la plantilla del año pasado. De los jugadores que eran nuestros se han quedado un porcentaje muy elevado, sobre el 70% de los jugadores que eran nuestros, sin contar con los cedidos. Era lógico porque el grupo de trabajo que ha conseguido el ascenso se tenía que quedar, pero también es verdad que había que incorporar a gente con experiencia en la categoría. Estamos hablando de cinco o seis jugadores que nos dieran ese plus», ha aseverado Ponz sobre los jugadores que han llegado.
𝑫𝒂𝒏𝒊 𝑷𝒐𝒏𝒛 (@daniponz): «Llevábamos muchos años para culminar el sueño que teníamos: el ascenso»
👀 Entrevista completa en: https://t.co/oU2BsfAL4G pic.twitter.com/eCL1fX82SN
— UD Alzira (@UDAlzira) August 12, 2021