Sachdev Grewal, tercer portero de la UD Alzira. Imagen: UD Alzira

La UD Alzira completa los refuerzos en la portería con un guardameta canadiense

Sachdev Grewal, tercer portero de la UD Alzira. Imagen: UD Alzira

Después de dos jornadas disputadas en Segunda RFEF, la UD Alzira continúa realizando los últimos retoques a la plantilla con la que competirán en esta exigente categoría hasta final de temporada. El conjunto blaugrana acaba de hacer oficial el fichaje de Sachdev Grewal (Canadá, 14 de diciembre de 2001), futbolista canadiense que se incorpora al equipo como tercer portero este curso tras varias semanas entrenándose junto al resto de compañeros.

Sachdev se convierte en el tercer portero del conjunto del Luis Suñer

Sachdev Grewal es un guardameta que ha pasado por el Pacific FC y del Victoria Highlanders, equipos de la Premier League de Canadá. Su 1,90 metros de altura le convierten en un portero de gran envergadura con una capacidad aérea destacada y goza también de un buen juego de pies. A sus 20 años, el canadiense se convierte en el tercer portero del primer equipo blaugrana y luchará por una oportunidad de debutar en Segunda RFEF en el conjunto dirigido por Dani Ponz. Con la incorporación de Sachdev Grewal, la UD Alzira completa así los refuerzos para la portería, que ya ocupaban Pawel Florek y Vicent Dolz, pese a que de momento ha sido el primero quien ha gozado de la titularidad en estos primeros encuentros de liga.

El arquero, que ya conoce tanto al cuerpo técnico como al resto del equipo al llevar ya un tiempo participando de las sesiones de trabajo, seguirá trabajando para seguir creciendo y tener la oportunidad de disputar minutos. A priori, todo parece indicar que serán Pawel y Dolz quienes vayan convocados por el técnico para el partido del próximo fin de semana ante el CD Eldense, uno de los encuentros más importantes del curso.