UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
Dani Ponz: “La victoria es muy importante pero estoy enfadado por la injusta expulsión”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Dani Ponz
Dani Ponz, entrenador de la UD Alzira atento a sus jugadores en un partido. Foto: Ana Alcázar.

Dani Ponz: “La victoria es muy importante pero estoy enfadado por la injusta expulsión”

Dani Ponz, entrenador de la UD Alzira atento a sus jugadores en un partido. Foto: Ana Alcázar.

Sumar dos victorias consecutivas en esta competitiva Segunda RFEF no está al alcance de muchos, y la UD Alzira lo ha conseguido esta jornada en el partido adelantado al sábado ante el CD Marchamalo. No fue nada fácil para el conjunto alcireño que se encontró con la visita de un rival muy ordenado, con un gran despliegue físico, que le amenazó en su portería en ciertos momentos del encuentro, y que jugó el rival con uno más los últimos 20 minutos de juego tras la expulsión de Juanma. Aquí puedes leer la crónica del partido.

Chema es un jugador muy especial, me gustaría que fuese hasta el novio de mis hijas, es increíble, es un chaval brutal, un jugador y compañero extraordinario”

En la rueda de prensa posterior al partido el técnico de la UD Alzira destacada la jugada de la expulsión de su futbolista Juanma como clave en el partido, ya que esta “injusta”, en sus palabras, expulsión había conllevado a un  mayor sufrimiento para sumar los tres puntos: “La victoria siempre te hace falta y es muy importante pero estoy un poco disgustado y enfadado porque no es comprensible que en un partido que teníamos controlado, que habíamos neutralizado a un equipo muy trabajador, que corre mucho… una jugada absurda que no es roja, toca el balón claramente el jugador, pues nos han sacado una roja que estoy seguro que si hubiese sido otro equipo no se hubiese mostrado, y a partir de ahí hemos sufrido mucho”. Dani Ponz ha añadido sobre ello: “No es justo, la semana pasada sufrimos, más de la cuenta en este tipo de acciones, ya que la jugada del gol viene derivada de un córner que no se pita.. lo más cómodo es no decir nada pero creo que no es justo…  y acciones punibles de amarilla que no se han sacado, creo que no es justo”.

Además el técnico ha resaltado el apoyo de la grada, “la afición ha estado espectacular, ha sido el jugador número 12” decía,  y destacada el haberle ganado “al campeón de la Tercera de Castilla La Mancha la temporada pasada”. Preguntado por Chema Moreno, autor del gol de la victoria, así se refería sobre su futbolista: “Para mí Chema es un jugador muy especial, es muy buena persona, me gustaría que fuese hasta el novio de mis hijas, es increíble, es un chaval brutal, un jugador y compañero extraordinario, una persona de equipo, que trabaja mucho y el premio del gol se lo estaba mereciendo porque es un jugador como no os podéis imaginar”.

Dentro de nuestras diferencias se lo vamos a poner muy difícil a los próximos rivales, si vamos con en esa mentalidad ganadora y valiente”

Con este triunfo ante el Marchamalo son dos victorias consecutivas de la UD Alzira (la tercera de la temporada) que le permiten subir posiciones en la tabla y situarse en la zona medio-alta de la clasificación, a la espera de los resultados de este domingo. Esta buena racha llega antes de enfrentarse al filial del Granada CF y recibir al CF Intercity, a priori dos equipos que deben pelear por la zona de Promoción de ascenso. Sobre este buen momento del equipo y los próximos partidos Dani Ponz ha expresado: “He visto casi todos los partidos del Intercity, que juega ante los equipos que luego cogemos nosotros, y sabemos que tiene un potencial brutal pero nosotros con nuestra humildad lo vamos a intentar poner lo más difícil posible, y nosotros fuera de casa solo hemos perdido un partido en Murcia en una acción desafortunada”.

Ser un equipo atrevido, es la idea que sigue defendiendo Dani Ponz: “Pensamos que dentro de nuestras diferencias a todos los niveles se lo vamos a poner muy difícil a los próximos rivales, si vamos en esa mentalidad ganadora y valiente creo que de esa forma hemos sido acreedores de sumar victorias como en Águilas o puntuar en Murcia”.

 

Por Golsmedia

Categorías UD Alzira