La UD Alzira, que espera oficializar muy pronto la llegada de un nuevo delantero argentino a sus filas, hace hueco en su plantilla con la baja de un jugador que no ha logrado demostrar todo su talento en la zona de ataque al padecer una lesión importante. La noticia del conjunto valenciano, que es tan sorprendente como entendible, gustará y mucho a los aficionados, porque lo suyo no es un adiós, sino un hasta pronto.
Marc Nierga, que aterrizó este verano en el Luis Suñer Picó después de ascender con el CD Calahorra a Primera RFEF, seguirá vistiendo la elástica azulgrana en la temporada 2022-23. Era un secreto a voces que el ariete no volvería a competir hasta el próximo curso después de haber sufrido una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante meses, pero el conjunto alzirista confía de lleno en que regresará aún más fuerte.
el jugador seguirá vinculado al club la próxima temporada
Club y jugador han firmado su renovación porque no han perdido la fe en su historia de amor, que se inició en la Jornada 1 contra el Poli El Ejido. Aquel fue su primer partido oficial con la UD Alzira, y uno de los pocos que disputó hasta finales de año. El de Olot fue también titular en los encuentros provinciales que enfrentaron al equipo de Dani Ponz con el CF La Nucía, el CD Eldense o el Hércules CF. No obstante, su última aparición data del 1 de diciembre, fecha en la que los azulgranas cayeron derrotados contra el CF Fuenlabrada en Copa del Rey.
Marc, con solo cinco partidos a sus espaldas, ha convencido a la directiva de la UD Alzira. También es cierto que su currículum le avala. No hace falta verle para saber que, si a sus 29 años ha hecho una buena carrera en Segunda B, es porque tiene talento de sobra. Ha jugado en innumerables equipos de reconocido status después de haberse estrenado en el fútbol sénior defendiendo los colores de algunos filiales de primer nivel. Como, por ejemplo, los de Real Zaragoza, CA Osasuna y RC Deportivo. Además, el catalán llegó a debutar en Segunda División con la Agrupación Deportiva Alcorcón, equipo en el que estuvo entre 2015 y 2016.

Nacional















