La UD Alzira sigue confeccionando la plantilla de cara al próximo curso y está muy activo en el mercado. El departamento de comunicación del club está poniendo emoción a un mercado de fichajes muy movido donde la UD lleva ya seis renovaciones y trece fichajes, siendo el último de ellos anunciado hace escasas horas.
Iker Burgos llega a la UD Alzira
Iker Burgos vestirá la camiseta de la UD Alzira la próxima temporada y ayudará con sus goles en el transcurso de la temporada. Nacido en Bilbao, ocho meses después se marchó a Almería, donde desarrolló su vida hasta los 18 años, cuando regresó al País Vasco. Viene de familia de futbolistas porque su padre, Kike Burgos fue portero del Athletic Club, Alavés, Mallorca o Poli Ejido.
Pasó en varias etapas por el Almería hasta que en edad juvenil vistió la camiseta del Valencia; posteriormente, al retornar hacia tierras andaluzas, terminó la etapa juvenil en el «conjunto almeriense, donde debutó en 3ª RFEF con su filial. Al terminar en Almería volvió al norte del país y en los dos últimos años ha vestido las camisetas del Santurtzi y Uritarra, donde ha disputado cerca de cincuenta partidos en dos temporadas en la 3ª RFEF», explica el club en el comunicado.