UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
Marcos Pla: «La palabra rendirse no está en el diccionario de la UD Alzira»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
aficionados ud alzira
Aficionados de la UD Alzira en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Marcos Pla: «La palabra rendirse no está en el diccionario de la UD Alzira»

Aficionados de la UD Alzira en la Ciudad Deportiva de Paterna.

La UD Alzira afronta tres finales para salir del descenso y la primera de ellas será este domingo a las 18.00 horas en el Rico Pérez de Alicante. El equipo de Marc García necesita sumar para salir de la zona de descenso a la que caía la pasada jornada tras su derrota en el Nou Camp de Morvedre. El club ha conseguido llenar un autobús llenos de aficionados que animarán a sus jugadores en el estadio mundialista del Hércules CF

Esta será el decimosexto partido de esta liga de la UD Alzira fuera de casa y siempre acompañando al equipo en el lugar que fuese ha estado acompañado de aficionados. Marcos Pla se ha recorrido, una temporada más, cientos de kilómetros para animar a sus jugadores y con él ha contactado Golsmedia para conocer sus sensaciones antes de un partido crucial para la salvación de su equipo.

«los veo motivados, el equipo es una piña y incluso ellos nos animan a los propios aficionados para subirnos la moral y creer en la salvación»

De los 16 partidos fuera de casa le preguntamos a Marcos por el peor y mejor recuerdo: «El peor partido fuera de casa fue el de Formentera, nada mas empezar el partido nos metieron el 1 a 0 y el equipo que acusó el viaje y las bajas se vino abajo y nos arrollaron finalizando el partido con un 4 a 0. El mejor recuerdo que guardo de los partidos como visitante fue el numeroso desplazamiento a Paterna, cerca de 200 aficionados estuvimos en las gradas animando a nuestro equipo y eso siempre es muy bonito y quedará para el recuerdo».

¿Cómo ve Marcos al equipo antes de este partido en el Rico Pérez? Esto nos ha respondido: «Yo he hablado con varios jugadores y los veo motivados, el equipo es una piña y incluso ellos nos animan a los propios aficionados para subirnos la moral y creer en la salvación».

El mensaje que Marcos le lanza a los jugadores es el siguiente: «Hay que luchar hasta el final, la palabra rendirse no está en el diccionario de la UD Alzira, hay que salir al campo y darlo todo y hacernos sentir orgullosos a los aficionados».

El club ha puesto un autobús para que los aficionados acompañen a sus jugadores ¡y se ha completado en 24 horas!

Categorías UD Alzira