UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
La emotiva charla cuando el Alzira requirió de su gran familia para recuperar la fuerza

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

ud alzira
Jugadores y sus familiares juntos con el grito "1, 2, 3 Alzira" antes de un partido. Foto: UD Alzira.

La emotiva charla cuando el Alzira requirió de su gran familia para recuperar la fuerza

Jugadores y sus familiares juntos con el grito "1, 2, 3 Alzira" antes de un partido. Foto: UD Alzira.

Siete jornadas para el final de la liga en Segunda Federación y la UD Alzira atraviesa una mala racha acumulando 5 jornadas sin conseguir vencer. En ese momento, tras la jornada 27 el equipo cae a puesto de Play-out de descenso tras un final de la primera vuelta e inicio de la segunda donde había conseguido con Marc García salir de la zona baja donde había arrancado el curso. En esta situación complicada para el equipo desde el staff técnico del club se tuvo una idea: contar con el apoyo de la familia de los jugadores para una charla motivadora. 

Marc García: «Vosotros también sois parte de este equipo, igual no os dais cuenta pero vosotros nos ayudáis en el día a día, cuando nosotros nos van mal las cosas da mucha tranquilidad saber que hay alguien apoyando»

El club hizo un llamamiento a los familiares de los jugadores para que se acercasen al vestuario del Luis Suñer Picó dos horas antes del partido ante el Lleida Esportiu, el mister Marc García tenía algo que decirles. El mister les lanzaba el siguiente mensaje a los padres, novias, hijos de sus jugadores: «Vosotros también sois parte de este equipo, igual no lo sabéis o no os dais cuenta pero vosotros nos ayudáis en el día a día, cuando nosotros nos van mal las cosas da mucha tranquilidad saber que hay alguien apoyando y esto tiene un valor que no os podéis ni imaginar y lo único que os pido hoy es que le deis un abrazo a la persona que tenéis cerca y le tranquilicéis lo que yo no voy a poder».

Y el mensaje a sus jugadores: «A los que vais a salir a jugar os digo una cosa, yo hace un mes que no llamo a mi padre tras un partido porque me da vergüenza, me espero dos días a llamarlo para que se me pase, hace 5 partidos que cuando el árbitro pita el final solo quiero irme a mi casa y meterme en la cama, solo miro a los ojos a mi hijo pequeño porque no sabe si hemos ganado o hemos perdido, yo creo que ellos no se lo merecen, ¿verdad que no? lo único que os pido es que a la persona que ha venido aquí hoy que le prometáis que os vais a dejar todo para darle una alegría, una vez nos vamos a encontrar todos ahí fuera y vamos a sonreír todos juntos». Y esta charla terminaba con un grito de «1, 2, 3, Alzira» juntos jugadores y familia, la gran familia de la UD Alzira.  

Por Golsmedia

Categorías UD AlziraVideos