La UD Alzira empieza a anunciar a sus integrantes en la tripulación de un barco que navegará por tercer curso consecutivo en la Segunda Federación. Primero fue un fichaje, el de Manu Palma (ex Atzeneta), luego llegó la confirmación del míster Marc García, ahora se anuncia una renovación clave: Jordi Marenyà.
El capitán Jordi Marenyà seguirá liderando su proyecto deportivo
Jordi Marenyà (17/05/1991), el centrocampista de Villarreal, acumula ya 65 partidos defendiendo el escudo centenario de la UD Alzira convirtiéndose en referente del club como capitán, cerebro y corazón sobre el terreno de juego. En una entrevista reciente en Golsmedia el centrocampista valoraba así su temporada 2022-23: «Empecé muy bien la primera parte de la liga, con mucha confianza, luego por problemas físicos en la segunda parte no he podido dar mi mejor nivel y he intentado ayudar al equipo todo lo que he podido. Yo soy un jugador muy de equipo, he intentando ayudar defendiendo teniendo el balón, dar esa calma al equipo que la experiencia te da. Estoy contento con los últimos partidos y ahora a terminar de la mejor forma la temporada a conseguir el objetivo».

El objetivo se consiguió y la UD Alzira volverá a competir en Segunda Federación y él será uno de los referentes otro curso más del equipo. Marenyà acumula una extensa trayectoria deportiva, ídolo en Castalia por su destacado paso por el CD Castellón, ha jugado también en el CD Olímpic, Écija, Saguntino, Langreo…