UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Alzira abre una nueva etapa en su juvenil con un regreso a su banquillo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Guillem Beltrán
Guillem Beltrán, entrenador de la UD Alzira A de División de Honor Juvenil.

La UD Alzira abre una nueva etapa en su juvenil con un regreso a su banquillo

Guillem Beltrán, entrenador de la UD Alzira A de División de Honor Juvenil.

Nueva etapa en el banquillo de la UD Alzira Juvenil. Pascu Domingo el hasta ahora técnico daba un paso al lado a inicios de esta semana y en una carta pública en sus redes sociales explicaba su salida tras vencer 1-0 al Valencia CF el pasado domingo.

Regresa Guillem Beltrán, técnico de la UD Alzira Juvenil del 2019 al 2021

El club ha anunciado a su nuevo entrenador que conoce muy bien la cantera blaugrana: Guillem Beltrán. Así lo ha anunciado la entidad de la Ribera Alta: «Guillem se hace cargo de nuestro Juvenil División de Honor. Anteriormente ya formó parte de nuestro club dirigiendo al Juvenil A en la misma categoría». 

guillem beltrán
Guillem Beltrán, entrenador del CD Roda B. Foto: CD Roda.

Guillem Beltrán se despedía en 2021 de la UD Alzira tras dos años dirigiendo a su Juvenil: el curso 2019/20 y 2020/21 con el cuarto lugar en la clasificación en su segundo año. En esa etapa dirigió a jugadores que han dado el salto al fútbol amateur como Víctor Sala (Penya Independent), Dídac (UE L´Alcúdia), Víctor Saval (CF La Nucía), Israel Ull (UE L´Alcúdia), Joan Sanchis (UD Castellonense), Marco Toscano (CF Gandía), José Cambra (Atlético Levante UD), Lucho (CF Olímpic), Raúl Molla (L´Olllería CF) y los que han dado el salto a la élite Mario Sesé (Real Oviedo) y Nacho Ferri (Eintracht de Frankfurt debutando en la Bundesliga). Tras los dos últimos años en el CD Roda dirigiendo a su Juvenil y filial en Preferente ahora Guillem regresa a formar jugadores con el «ADN Venècia».

Este fin de semana se «reestrenará» visitando al Elche CF en una jornada clave en la liga, última de la primera vuelta donde hay varios equipos jugándose su plaza para la Copa del Rey, entre ellos las promesas franjiverdes que con puntuar ya tendrían asegurado su billete copero. Por su parte la UD Alzira 13º con 12 puntos quiere sumar para acercarse a Ranero y UCAM Murcia que tiene justo encima en la clasificación.

Por Golsmedia