Victoria importantísima de la UD Alzira este pasado sábado en el Suñer Picó ante un rival directo por la permanencia como era el Cerdanyola al que ya aleja a 6 puntos de distancia. Este triunfo permite a los alcireños salir de la zona baja de descenso y dar un nuevo paso para su consolidación en la Segunda Federación. 8 puntos mínimo de 21 que quedan en juego, esa cifra puede ser clave, en otros años los 43 puntos han permitido la salvación, tiene pinta que por ahí estará, ahora con 35 la UD Alzira necesita sumar 8 más mínimo. La próxima jornada visita a priori su prueba más difícil: visitar el Nou Sardenya del CE Europa donde nadie ha sido capaz de ganar (el VCF Mestalla recientemente arañaba un punto igualando un partido que perdía 3-1).
«Que sigan apoyando hasta el final porque de las últimas 4 jornadas tres de ellas serán en casa y la afición será fundamental»
Lado, capitán de la UD Alzira y motor y cerebro del equipo, nos atendía a GOLSMEDIA tras el partido (donde anotó el gol decisivo) para analizar el encuentro: «Partido completo, ha llegado el premio del gol al final como podría haber llegado antes, nos lo merecíamos». «Hay que controlar las emociones, cuando dominas tanto el partido, haces ocasiones, ves que el portero rival es Iker Casillas y bueno, te pone un poco nervioso, pero creo que controlando las emociones termina saliendo». Aquí sus declaraciones completas: