UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
«Que animen más que nunca», «Queremos el Suñer lleno», mensajes de jugadores del Alzira

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Vicent Dolz, Pau Palacín, Abraham y Lado. Foto: UD Alzira.
Vicent Dolz, Pau Palacín, Abraham y Lado. Foto: UD Alzira.

«Que animen más que nunca», «Queremos el Suñer lleno», mensajes de jugadores del Alzira

Vicent Dolz, Pau Palacín, Abraham y Lado. Foto: UD Alzira.

Las tres finales por la permanencia de la UD Alzira y lograr sumar así la tercera temporada consecutiva en Segunda Federación arrancan este sábado a las 20 horas en el Luis Suñer Picó con un partidazo. El Alzira recibe a un Valencia Mestalla que necesita puntuar para avanzar hacia su permanencia, con 42 puntos las perlas de Angulo no pueden estar tranquilas con lo cara que se ha puesto la salvación en esta liga. El Alzira sabe que de sumar el pleno de puntos, 6 de 6 ante VCF Mestalla y Manresa en la última jornada su salvación estará asegurada.

Desde el club han lanzado una Promoción para llenar el Suñer ante este partido clave para su equipo: Cada abonado podrá sacar dos entradas 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒 (Deberá presentar el abono en la taquilla del estadio, las entradas estarán localizadas en la zona correspondiente a la localidad del abonado). GOLSMEDIA se ha puesto en contacto con varios jugadores de la plantilla que lanzan un mensaje a los aficionados para que sean su «número 12» durante el partido para conseguir la victoria.

PAU PALACÍN: «Queremos ver el Suñer más lleno que nunca»

«El partido va a ser una final para nosotros, estamos mentalizados para afrontarlo como tal y tenemos muchas ganas que llegue el encuentro. A la afición le pedimos que esté ahí con nosotros, que nosotros nos vamos a dejar la vida, quedan dos partidos en casa este es el primero y queremos ver el Suñer más lleno que nunca. Creo que será un partido muy bonito, entretenido de ver porque los dos equipos proponemos un fútbol muy atractivo y les pedimos que si están ahí con nosotros vamos a responder».

pau palacin
Pau Palacín, delantero de la UD Alzira.

LADO: «Nuestro equipo cuando pisa el césped del Suñer siente algo especial y eso es gracias a la afición»

«Nuestro equipo cuando pisa el césped del Suñer siente algo especial y eso es gracias a la afición, los necesitamos para dar los últimos pasos de la temporada juntos y estoy seguro que así será».

lado
Lado, centrocampista de la UD Alzira.

ABRAHAM: «Os necesitamos a todos en el Suñer»

«Afición, os necesitamos a todos en el Suñer para conseguir la salvación cuanto antes. ¡Os necesitamos!»

ABRAHAM
Abraham, lateral de la UD Alzira.

VICENT DOLZ: «que animen más que nunca porque nos quedan dos finales en casa y los vamos a necesitar»

«A la afición de la UD Alzira le pido que siga como hasta ahora, fiel y junto al equipo. Apoyando a los jugadores como lo hacen todas las semanas y esa peña que nos acompaña todos los fines de semana que animen más que nunca porque nos quedan dos finales en casa y los vamos a necesitar. Tenemos que crear un ambiente de fútbol bonito que nos acerque a cumplir el objetivo».

Vicent Dolz
Vicent Dolz, portero de la UD Alzira.
Categorías UD Alzira